El fútbol argentino es muy particular. A razón de que el mercado de pases se encuentra cerrado, pero Banfield realizó una incorporación de último momento y la misma podría sumar sus primeros minutos frente a River en el Estadio Monumental. Algo que despertó varios comentarios en las redes; sin embargo, cuenta con un respaldo bastante firme.
¿No estaba cerrado el mercado de pases?
El mercado de pases está cerrado para que los equipos puedan realizar incorporaciones. Ya que la ventana quedó sin efecto tras la segunda fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, hay un permiso que la AFA le entrega a los equipos en situaciones muy particulares. Algo que benefició de gran manera a Banfield en los últimos días.
Debido a que en el Taladro se registraron las lesiones de Juan Bisanz y Alejandro Cabrera. Ambos sufrieron roturas de ligamentos cruzados. Y desde el organismo le permitieron al equipo realizar una incorporación de urgencia. Una que permitió la llegada de Cristian Núñez, que quedó libre de Tacuary de Paraguay, y firmará contrato por un año.
En caso de que la documentación sea presentada en el tiempo y forma correspondiente, Banfield podrá hacer uso del volante en el partido contra River del próximo domingo. Una ventaja que los directivos decidieron utilizar ante la gran cantidad de bajas que se registraron en el último mercado de pases. Y que generó un desbalance en el plantel.
Tres bajas en River
Se puede apreciar que River tendrá tres bajas dentro de la lista de concentrados. Por un lado, Miguel Borja fue notificado que contrajo una lesión muscular en el aductor mayor izquierdo. Mientras que Matías Kranevitter y Manuel Lanzini siguen entrenando de manera diferenciada, porque no lograron superar el desgarro que contrajeron.