Franco Armani es uno de los pocos inolvidables héroes de Madrid que continúa en el plantel de River. Pero así también es uno de los actuales capitanes del conjunto de Núñez. Su presencia como referente está respaldada con el gran nivel que tiene bajo los tres palos. Pero hace algún tiempo viene relegado de minutos por una sinovitis en su rodilla.
A pesar de esto, hay una realidad y es que, su nombre no deja de ser destacado para emigrar al exterior. Porque el rendimiento que posee desde que se calzó el buzo del Millonario es altamente notorio. Si bien hubo momentos de cierta irregularidad, fue citado a la Selección Argentina y se consagró como campeón de América frente a Brasil.
Y en el Millonario siempre se encienden las alarmas. Es que en las últimas horas, Martín Araoz, su representante, indicó que el arquero genera interés de otros clubes. Pero asimismo también asumió que quiere continuar en su club actual, pero reconoció que el momento del mercado internacional puede llevarlo a considerar alguna propuesta.
“Por Franco en todos los libros de pases tenemos charlas y consultas. Él en su momento vino en busca de lo deportivo y por suerte se le dio: llegó a la Selección y ganó muchas cosas con River”, comenzó el agente del santafesino en diálogo con Sportia. El Pulpo consiguió sus objetivos desde su arribo al club en 2018 y siempre reveló sus intenciones seguir en el club.
No obstante, Araoz volvió a sustentar que la idea es quedarse en Núñez hasta el Mundial de Qatar, aunque también se refirió al contexto económico que puede cambiar las cosas. “Con los dirigentes de River nos llevamos muy bien y siempre charlamos. Si me preguntás a mí, el consejo es el Mundial y después se verá. Pero el fútbol da muchas vueltas”, ratificó.