Luego de lo que fueron dos primeras fechas de un River que aún no encontraba los caminos para generar juego logró destaparse contra Vélez en el Monumental con un equipo que empezó a demostrar lo que puede dar. De a poco hay jugadores que se están asentando como titulares y esto deja una gran pregunta: ¿dónde va a jugar Claudio Echeverri?
Sobre el final del año pasado parecía que el Diablito iba a ganarse un lugar en el once acompañando a Facundo Colidio en el ataque, con Esequiel Barco y Pablo Solari a los costados. Las lesiones y las citaciones al Preolímpico hicieron que Martín Demichelis deba echar mano a los jugadores que tenía a mano y así empezaron a consolidarse.
Hoy en día no hoy dudas que la delantera la conforman Miguel Borja y Facundo Colidio, y por detrás aparecen Nacho Fernández, que está volviendo a mostrar su mejor versión, junto a Esequiel Barco. Más atrás en la zona de protección de la mitad de la cancha están asentándose Nicolás Fonseca junto a Rodrigo Aliendro.
¿Echeverri al banco?
Para colmo Franco Mastantuono viene aprovechando cada uno de los minutos que le toca estar en cancha y hoy en día aparece casi como un primer cambio. Es por eso que lo que parecía ser una titularidad indiscutida para Echeverri hoy en día no parece estar tan claro que ya tenga un lugar ganado. Su salida de la pretemporada ahora podría jugarle en contra.
Está claro que el año es largo, recién comienza la competencia, y las vaivenes de niveles sumado a las lesiones que pueden aparecer le darán al Diablito la chance de jugar y sumar minutos, pero en el contexto actual parece que el chaqueño deberá luchar desde atrás para meterse de lleno en el once titular de River, al menos en este momento.