En la noche del miércoles, el River de Martín Demichelis volvió a cumplir. Aunque no tuvo una tarea sencilla, debido a que Excursionistas supo complicarle las cosas por Copa Argentina. De igual manera este compromiso comienza a formar parte del pasado, por lo que el DT del Millonario empieza a mirar de reojo el próximo encuentro.
Después de medir fuerzas con Excursionistas, el plantel de River descansará en el Hotel Los Silos. A las 13 hs del jueves emprenderá su regreso a Buenos Aires, donde diagramará su próxima presentación. Una vez más deberá alejarse de su gente, debido a que el domingo desde las 17 hs enfrentará a Deportivo Riestra en condición de visitante.
Tras este choque el Millo seguirá sufriendo por la exigencia del calendario. Ya que deberá jugar entresemana, una vez más lejos de Buenos Aires: viajará a Tucumán para verse cara a cara con el Decano por la quinta jornada de la Copa de la Liga. De esta manera, el equipo de Martín Demichelis buscará una nueva victoria que le permita seguir afianzándose en la parte alta de la tabla.
Cuatro días más tarde por fin regresará al Estadio Monumental, donde recibirá a Banfield. Para este punto Martín Demichelis debería haber recuperado a la mayoría de sus dirigidos, debido a que Pablo Solari y Claudio Echeverri finalizarán sus participaciones en el Preolímpico un par de días antes. Claro está que estos regresos serán esenciales para el plato fuerte de febrero.
Tendrá lugar el domingo 25, cuando enfrente a Boca en Núñez por el primer Superclásico del año. Será por la séptima fecha de la Copa de la Liga, y marcará los ánimos de ambos equipos para el resto del semestre. Allí también podría seguir estirando su racha Martín Demichelis, quien salió victorioso de los dos partidos que dirigió ante el clásico rival.