Las últimas semanas no fueron fáciles para Martín Demichelis, sobre todo por las diversas ausencias que tuvo en su plantel. Uno de los jugadores de River que tuvo que perderse los primeros partidos fue Manuel Lanzini, quien se lesionó en la pretemporada. Sin embargo, y habiendo pasado el tiempo, el regreso del enganche está cada vez más cerca de darse.
El Millonario viene de conseguir un triunfo clave y, sobre todo, muy convincente. Ante Vélez, los de Micho ganaron, gustaron y golearon, y dejaron grandes sensaciones pensando en los compromisos venideros. Y hablando sobre ellos, el técnico sabe que poco a poco empezará a recuperar a aquellos jugadores que no pudieron jugar hasta ahora como consecuencia de diversas lesiones.
Entre ellos se encuentra Manuel Lanzini, quien se lesionó en la pretemporada. En el duelo frente a Pachuca, el enganche sufrió un desgarro, el cual lo marginó del arranque de la competencia oficial. No obstante, lo cierto es que su recuperación avanzó de buena manera, y el número 10 ya tiene fecha de regreso a la actividad.
Resulta que, de acuerdo a lo que indicó Gustavo Yarroch este mismo domingo, Manu podría volver a jugar dentro de, aproximadamente, una semana y media. Es decir, y al igual que sucede con Matías Kranevitter, el volante podría estar de regreso para el duelo del 14 de febrero ante Atlético Tucumán o, en su defecto, para el del 18 contra Banfield.
Poco a poco, River va encontrando un mejor funcionamiento con Martín Demichelis. Sin embargo, lo cierto es que el técnico sabe que con el regreso de algunos jugadores a la actividad, tendrá que encontrarle lugar a todos. Y uno de los que tendrá que luchar para volver a ganarse un puesto en el equipo es Manuel Lanzini, quien aún quiere recuperar su mejor versión futbolística.