En medio de lo que fue un comienzo de año con una enorme cantidad de salidas y lesiones, Martín Demichelis tuvo que reinventarse. Y decidir a apostar por los juveniles de las Inferiores, dado que no llegaban refuerzos aún. En este contexto, quien apareció para deslumbrar fue Franco Mastantuono. Con 16 años ya tuvo su estreno contra Argentinos Juniors y fue titular ante Barracas. Su partido hizo delirar a los hinchas de River.
River le ganó a Barracas este pasado miércoles por 2-0 teniendo como los grandes protagonistas a los autores de los goles. Porque Miguel Borja y el debutante en las redes Agustín Ruberto se llevaron todos los flashes. Sin embargo, Franco Mastantuono estuvo a tono del encuentro y fue uno de los más destacados por los fanas.
Y no solo por los hinchas. Sino también en la misma transmisión del choque entre River y Barracas. Como así en los diferentes portales, hasta en Europa hablaron del nivel que demostró. Porque ante la lesión de Facundo Colidio, Demichelis ni siquiera dudó y mandó a Mastantuono desde el arranque siendo la gran sorpresa de la formación.
La joya respondió favorablemente y ahora pelea el puesto, sin dudas. Porque si bien le falta rodaje en la máxima categoría, dejó en claro que su potencial existe y tiene muchísimo para dar. Sus minutos evidenciaron que Mastantuono la gambeta es su fuerte. Y fue uno de los que más aprovechó el recurso para ser un jugador de peligro.
El contrato de Franco Mastantuono en River
Allá por el mes de octubre, en 2023, cuando apenas celebraba sus 16 años, Mastantuono estampó la firma. Y fue uno de los contratos en que más se trabajó. Finalmente, los detalles marcan que tiene vínculo con River hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, cuenta con una cláusula de salida de nada más ni nada menos que 30 millones de euros. La más alta del plantel junto a la de Colidio.