Los últimos días tuvieron muchas novelas de mercado en el mundo River, y hubo algunos protagonistas principales. Uno de ellos es Luciano Rodríguez, acerca de quien hubo varios idas y vueltas en los últimos días. Sin embargo, a falta de un día para el cierre del mercado, hubo una novedad que llena de ilusión a todos en Núñez: “Con buenos ojos”.
Durante las últimas semanas, desde el Millonario se decidieron a acelerar e ir con todo en busca de nuevos refuerzos. Tal es así que la dirigencia apuntó a tres nombres puntuales: Rodrigo Villagra, Agustín Sant’Anna y, finalmente, el delantero uruguayo. Y con los dos primeros ya cerrados, es momento de ir con todo en busca del tercero.
Sin embargo, hace algunos días nada más, el panorama no era para nada alentador, ya que Feyenoord había avanzado por Luciano Rodríguez. Tal es así que el conjunto neerlandés tenía todas las fichas para quedarse con el atacante. No obstante, este mismo miércoles se conoció que desde Europa se habrían bajado de la lucha, y este jueves llegó otra novedad.
Luciano Rodríguez y una noticia que alegra a River
Según indicó Germán García Grova, si no se cerraba lo de Luciano Rodríguez al Feyenoord, Liverpool se sentaría a negociar con River. Y con la operación con el conjunto neerlandés prácticamente descartada, los dirigentes uruguayos se sentarán con sus pares del Millonario para negociar el posible traspaso de Rodríguez.
Pero, además, el periodista indicó que el conjunto charrúa ve “con buenos ojos” la propuesta que le hizo River. Ahora, el Millonario sabe que tendrá que pisar el acelerador y avanzar con todo para llevarse al delantero. Con el mercado de pases cada vez más cerca de su cierre, en Núñez son conscientes de que deben apurarse, ya que el reloj es un gran enemigo ahora mismo.