Hasta el momento, River no ha conseguido cerrar ningún refuerzo en este mercado de pases, aunque hay varios puestos que fueron puestos como objetivo. Uno de ellos es el del lateral derecho, siendo Agustín Sant’Anna el principal apuntado. Sin embargo, y frente a las constantes negativas por parte de Defensa y Justicia, desde Núñez tomaron una decisión clave sobre el mercado y el armado del plantel.
El Millonario estaba muy relajado, hasta que la pretemporada sacó a la luz algunas cuestiones. Resulta que Martín Demichelis hizo un análisis de su plantel y determinó que necesitaba reforzar algunas posiciones dentro de su plantel. Es por eso que la dirigencia rápidamente tuvo que poner manos a la obra para encontrar nuevos jugadores para reforzar el equipo.
Pero, además, el técnico estableció que algunos puestos requerían más atención que otros, siendo el lateral derecho uno de ellos. Tal es así que en las últimas semanas, Agustín Sant’Anna se llevó todas las miradas ante su posible llegada. No obstante, Defensa y Justicia puso constantes trabas, lo cual llevó a que desde River tomaran una contundente decisión.
River, con todos los focos en un lateral derecho
Resulta que, teniendo en cuenta que la operación por Sant’Anna se complicó, River apuntó a otros jugadores. Tal es así que Federico Vera, de Unión, apareció como alternativa. Pero, además, Rodrigo Rosetti aseguró que, además de este último, se manejan otros nombres. Por tal motivo, sumar un nuevo lateral derecho es una prioridad absoluta.
Ya sea Agustín Sant’Anna u otro, River quiere reforzar ese puesto a como dé lugar. Ante las ausencias de Sebastián Boselli y Santiago Simón, Martín Demichelis quiere sumar una cara nueva en su plantel para cubrir ese lugar del equipo. Sin embargo, en el mientras tantos seguirán los intentos por el hoy jugador de Defensa y Justicia.