A lo largo de la última semana, muchos fueron los jugadores que sonaron en River, aunque hubo algunos que se llevaron más protagonismo. Uno de ellos fue Agustín Sant’Anna, quien se convirtió en uno de los principales objetivos. Sin embargo, Defensa y Justicia se plantó y dio constantes negativas, por lo que desde Núñez tomaron una decisión final.
Hasta el momento, el Millonario no consiguió cerrar ninguno de los acuerdos que buscaba, aunque sigue en negociaciones para ello. Uno de esos protagonistas es el uruguayo del Halcón, quien lleva un largo tiempo en el radar del conjunto de Núñez. Sin embargo, y cuando todo indicaba que el acuerdo estaba más cerca que lejos, desde Florencio Varela rompieron la ilusión.
Resulta que a pesar de los constantes intentos por parte de River, Defensa y Justicia se plantó en no dejar salir a Agustín Sant’Anna. Por supuesto, y teniendo en cuenta la esperanza que había en cerrar el acuerdo, esta decisión golpeó en Núñez. Sin embargo, lo cierto es que la dirigencia no dará el brazo a torcer, y tomó una contundente decisión.
Según afirmó Rodrigo Rosetti este mismo domingo, el Millonario hará un último intento por Agustín Sant’Anna. Pero, además, todo apunta a que el mismo traería consigo una importante mejora en lo económico para de esa manera terminar de convencer al Halcón. Es por eso que ahora, la ilusión vuelve a hacerse presente en Núñez.
Lo cierto es que el tiempo para negociar es cada vez menor, y en River saben que tendrán que pisar el acelerador. A pesar de las constantes negativas por parte de Defensa y Justicia, Jorge Brito y compañía volverán a la carga para conseguirle a Martín Demichelis un jugador que pidió mucho. Por tal motivo, se vienen horas y días claves para definir esta negociación.