Durante el mes de diciembre, River sufrió muchísimas bajas. Y mucho antes de que comience el mercado de pases, ya sabía que habría jugadores que no tenían pensado seguir. Así fue el caso de Emanuel Mammana, quien dejó el club de sus amores para irse a Vélez y ahora vive un duro presente en el comienzo de año: “No pudo”
Martín Demichelis se vio en un verdadero problema, luego de ver que muchos de sus nombres daban un paso al costado. Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Nicolás De La Cruz, Salomón Rondón, Emanuel Mammana, Matías Suárez y Bruno Zuculini fueron los que tomaron la decisión. Ya sea por ventas, por no renovar, por falta de minutos o por adaptación, prefirieron dar un paso al costado.
Tal vez en el caso de Mammana también fue una verdadera sorpresa. Porque se encontraba en edad y ya había superado esas dolencias que lo relegaron. Pero, por decisión del DT, él entendía que estaba por detrás de otros nombres. Entonces, no extendió su contrato en común acuerdo con la dirigencia y cerró su pase a otro club argentino.
En cuestión de algunos días, arregló su llegada a Vélez. Y había una gran expectativa en Mammana por parte de la institución y de los hinchas de Liniers. Finalmente, el presente del defensor no es el mejor a días de que su equipo haya debutado en la Copa de la Liga Profesional. El elenco de Gustavo Quinteros se enfrentó a Barracas Central el pasado viernes e igualó 1-1.
Pero, lamentablemente, Mammana no apareció en la nómina para el encuentro. “Por molestias físicas, Emanuel, no pudo estar presente, ni siquiera, en el banco de suplentes”, detalló @RiverInfoPlate. Y una vez más, el defensor se ve relegado por dolencias. Se fue de River en busca de minutos y aun no logró conseguirlos… ¡A recuperarse, Ema!