En tan solo seis meses, Facundo Colidio se ganó el corazón de los hinchas de River. Llegó como una de las grandes figuras en el mercado de pases de invierno y poco a poco comenzó a pagar con goles. Fue clave frente a Rosario Central por el Trofeo de Campeones y sus rendimientos fueron altos. Pero, ahora es furor por el hermoso gesto que tuvo en un supermercado con tres chicos.
En el momento en que River mostró interés en Facundo Colidio, avanzó fuertemente por su pase. Aceleró, no dudó y compró su ficha por 4,5 millones de euros a Inter de Milán. Dado que el club inglés lo había prestado a Tigre previamente. Así, se sumó al elenco de Martín Demichelis para comenzar a hacer historia en tan solo seis meses.
Aunque tuvo un paso por las Inferiores de Boca y desde La Ribera mostraron interés, el propio delantero optó por irse a River. Cuando llegó y se calzó la camiseta de la banda roja, declaró que tomó la decisión por el proyecto que preponderaba en el club. Y aunque arribó como una de las figuras para la Copa Libertadores y River quedó fuera, siguió peleando en el puesto.
Porque Colidio sabía que por delante estaban Miguel Borja y Salomón Rondón. Pero, no se cansó de luchar y ganarse un lugar como primera variante para Demichelis. Aunque, en los últimos encuentros del año, el DT hasta le brindó la titularidad y fue trascendental con sus goles y actuaciones. Y ahora sigue ganándose el corazón de los fanas por sus accionares.
Pablo Vilouta, conductor de La Red, contó que Colidio pasó por un supermercado que se encontraba cerca al Monumental en sus primeros días en el club. Y un gesto sorprendió a todos. El periodista lo presenció, tres chicos le pidieron algo para comer y el delantero los invitó a pasar para que eligieran lo que quisieran. Encapuchado, pagó todo lo que compraron cada uno de los chicos y se fue con gran sutileza.