Tal como ha ocurrido durante todo el mercado de pases, muchos son los nombres que suenan ahora mismo en River. Entre ellos, uno de los que más ruido genera es el de Luciano Rodríguez, joven extremo del Liverpool de Uruguay. Y si bien es cierto que los diversos intereses que hay en él complican las cosas, hay un detalle que le es muy favorable al conjunto de Núñez.
Hasta el momento, River no consiguió cerrar ninguna incorporación en esta ventana de traspasos. Si bien es cierto que Nicolás Fonseca llegó al Millonario y se sumó al plantel de Demichelis, su arribo estaba pactado desde hace medio año. Es por eso que ahora, y teniendo en cuenta la proximidad con el cierre del mercado, desde la dirigencia empezaron a pisar el acelerador.
Uno de los principales objetivos de cara a esta recta final del mercado de pases es Luciano Rodríguez, atacante de 20 años. Días atrás, desde Núñez comenzaron las charlas con Liverpool de Uruguay para conocer su situación y empezar a negociar condiciones. Y mientras lo buscan desde el extranjero, en River tienen una razón para ilusionarse.
Resulta que el Millonario ya ha hecho un acuerdo sumamente fructífero con Liverpool en el pasado: el de Nicolás De la Cruz. Por tal motivo, es posible que River ofrezca comprar un porcentaje del pase de Luciano para, de esa manera, ser socios con el club uruguayo. De esta manera, el conjunto de Núñez podría sacarle algo de ventaja a sus competidores.
Lo concreto es que Luciano Rodríguez es uno de los principales apuntados por River. Pero, además, y teniendo en cuenta la proximidad con el cierre del mercado de pases, Jorge Brito y compañía saben que tendrán que acelerar al máximo para intentar llegar a un acuerdo lo antes posible. Sin embargo, y a pesar de la ardua competencia, en Núñez hay ilusión.