El mercado de pases sigue latente, y River continúa en busca de nuevos refuerzos para su plantel. Sin embargo, lo cierto es que hasta ahora, Martín Demichelis no ha tenido novedades en su plantel, y el plazo para cerrar una llegada es cada vez menor. Y teniendo en cuenta los tiempos, se dio a conocer una información que ilusiona: “En las próximas horas”.
Durante las últimas semanas, muchos fueron los rumores acerca de posibles llegadas al club de Núñez. No obstante, ya sea por uno u otro motivo, todas esas especulaciones quedaron en la nada, y ningún futbolista arribó al Millonario. Es por eso que la preocupación empieza a hacerse presente lentamente, sobre todo en los hinchas.
Resulta que luego de la floja actuación del pasado miércoles ante Monterrey, se empezó a pedir con fuerza por la llegada de refuerzos. Por su parte, Demichelis también elevó el pedido y estableció cuáles son los deseos que tiene para esta recta final del mercado de pases. Y hablando al respecto, hay novedades que dan lugar a la ilusión.
Según indicó Sebastián Srur este mismo viernes, en las próximas horas River podría acelerar por un lateral derecho, un mediocampista que suplante al Pity Martínez y, además, un delantero. Si, los tres puestos más necesitados. Nombres hay varios que suenan, aunque lo cierto es que ninguno de ellos parece estar demasiado cerca, o al menos por el momento.
Con el mercado de pases cada vez más cerca de finalizar, en el Millonario saben que tienen que poner manos a la obra. Hasta ahora, todas las intenciones de incorporar han terminado sin buenos resultados. Es por eso que en esta recta final, los directivos saben que no hay margen de error y, por consecuente, tendrán que negociar de manera efectiva para traerle los refuerzos que necesita Martín Demichelis.