Los últimos días fueron muy movidos para River, lo cual fue consecuencia, en gran medida, del mercado de pases. Pero, además, dentro del mismo hubo algunos protagonistas que, por uno u otro motivo, se llevaron gran parte de la atención. Uno de ellos fue Agustín Palavecino, quien apareció en el radar de Inter Miami y, en las últimas horas, recibió una oferta formal.
El mediocampista tuvo un 2023 sin mucho rodaje, y gran parte de su participación fue mediante ingresos desde el banco de suplentes. Es por eso que en vistas a esta nueva temporada, Martín Demichelis definió que no se trataba de un jugador imprescindible, motivo por el cual el club abrió las puertas a escuchar ofertas por él.
Intereses hubo varios, siendo San Lorenzo uno de los primeros que avanzó. Por su parte, desde Grecia también hubo sondeos y consultas, aunque finalmente no avanzaron. Pero en los últimos días, se abrieron las puertas a una posible salida rumbo a la MLS, ya que Inter Miami había posado los ojos en él. Y finalmente, la oferta formal ya llegó.
Tal es así que este mismo viernes, se confirmó que el conjunto de la Major League Soccer ofertó un préstamo con opción de compra para llevarse al mediocampista. A priori, River intentaría que Palavecino se quede a excepción de que llegue una buena oferta. Sin embargo, si el jugador presiona para salir, la operación se concretará.
Lo cierto es que, tras los rumores de los últimos días, en River ya tienen la oferta de Inter Miami. Ahora, esta novela tendrá que tener una resolución en los próximos días. Sin embargo, lo concreto por el momento es que Agustín Palavecino tiene serias chances de irse del club. Se vienen días clave en esta novela, y el volante es un serio candidato a salir.