En el día de ayer River rescató un empate ante Rayados de Monterrey en un encuentro que dejó poco para el análisis teniendo en cuenta que se jugó sin demasiada intensidad, típico del primer encuentro de pretemporada el cual terminó igualado 1-1. Uno de los que habló tras los 90 minutos fue Leandro González Pirez, quien tuvo la chance de ingresar en el segundo tiempo.
El defensor hizo un análisis de los que fue el cotejo donde prácticamente todos tuvieron la chance de sumar minutos. “La cancha estaba muy seca, llevaba a que la pelota se trabe. Monterrey es un gran equipo. Es una buena prueba para nosotros. Se hicieron cosas muy buenas durante el partido”, comentó en primer lugar dialogando con ESPN.
Luego agregó: “Estamos en una etapa de pretemporada donde las piernas están un poco más cansadas que lo normal. Nos llevamos cosas positivas. La idea del entrenador era dosificar cargas. Hay muchos chicos también que jugaron en el segundo tiempo. Eso es positivo. Nos vamos con cosas positivas. No se perdió, que es importante”, expresó.
Finalmente González Pirez reveló cuál es el objetivo que tiene el plantel de River hoy en día más allá de desarrollar cuestiones físicas. “Se están buscando circuitos de juegos, líneas de pases, circuitos de movimientos. También están aceitando con los chicos nuevos. De a poco vamos sumando y engranando para llegar de la mejor manera a la primera fecha. Es la idea. Esto sirve nada más que para preparar”, remarcó.
Por último el defensor se refirió al golazo que convirtió Andrés Herrera, que fue el que le terminó dando el empate a River. “Por ahí se metía mucho por dentro y algunas veces le dijimos que se quede más abierto. Dio sus frutos porque hizo un golazo. Nos vamos un poco con el sabor amargo del gol de ellos, que fue una desconcentración, pero hay que seguir”, cerró.