El mercado de pases sigue en pleno auge, y los rumores en el mundo River no se detienen. Pero hablando sobre protagonistas puntuales, hay un nombre que resalta: el de Erik Lamela. Sin embargo, lo cierto es que mientras en Núñez lo tienen como una alternativa, Gremio ya preguntó condiciones por él y recibió una respuesta.
Desde hace varias semanas, el Millonario ha estado en busca de nuevos jugadores para encarar el 2024. Como suele ocurrir, muchos fueron los que sonaron, aunque claro está que gran parte de ellos quedaron en la nada. Sin embargo, lo que es cierto que es que el nombre de Erik Lamela resonó con mucha fuerza en los últimos días.
El hoy jugador de Sevilla tiene contrato allí hasta mediados de este año. Es por eso que desde ya, en River empezaron a averiguar y preguntar condiciones pensando en un posible regreso. Y mientras el Millonario aparece como un fuerte candidato para llevarse a Erik, Gremio también avanzó y consultó acerca de la situación del mediocampista.
Sin embargo, lo cierto es que desde el entorno del jugador le dieron una contundente respuesta: seguirá en Europa. De esta manera, River sabe que tiene una buena y una mala noticia. Por un lado, lo positivo es que Lamela no llegará a Gremio mientras que, por otro lado, es consciente de que tendrá que esperar, salvo una extrañeza, hasta mitad de año para concretar el retorno.
En medio de los muchos rumores y novedades del mercado de pases, el nombre de Erik Lamela es uno de los más resonantes. Teniendo en cuenta que su contrato vence dentro de un puñado de meses, desde el Millonario están trabajando para poder concretar un retorno. Sin embargo, la realidad es que River no es el único interesado, por lo que tendrá que competir.