El 2024 está en marcha, y la pretemporada de River también lo está. Y hablando sobre la misma, uno de los jugadores que tendrá que aprovecharla al máximo es Matías Kranevitter, quien sabe que debe volver a su mejor nivel. Pero ya pensando en el arranque de la temporada, el mediocampista se decidió e hizo un cambio especial.
Allá por finales del 2022, el Millonario cerró el regreso del mediocampista, quien se encontraba jugando en México. Sin embargo, una lesión lo alejó durante un largo tiempo de las canchas. Pero, además, desde su retorno a las canchas no tuvo los mejores rendimientos, por lo que su participación se limitó a ingresos desde el banco de suplentes.
No obstante, la realidad es que esas actuaciones no fueron del nivel esperado, lo cual generó cierta decepción. Pero a pesar de ello, Matías Kranevitter sabe que su panorama es más favorable de cara a este 2024. Con Enzo Pérez y Bruno Zuculini fuera del club, el tucumano es el principal candidato para quedarse con el lugar de volante central de River.
A pesar de la llegada de Fonseca, Kranevitter sabe que corre con cierta ventaja. Y ya pensando en la nueva temporada, el mediocampista hizo un cambio. Resulta que ante la salida de Zuculini del club, Matías empezará a utilizar el número 5, y dejará atrás el 22 que venía portando desde su retorno a River.
Lo cierto es que de cara a este 2024, Matías Kranevitter tiene la ilusión recargada. Frente a las salidas de Enzo y Bruno, el tucumano sabe que tendrá muchas más chances en el equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, no podrá relajarse, ya que jugadores como Nicolás Fonseca e inclusive Rodrigo Aliendro estarán comiéndole los talones y podrían llegar a robarle el lugar en el equipo titular.