En las últimas horas el plantel de River puso primera y comenzó su pretemporada, primero con el encuentro que se dio en el predio de Ezeiza y luego con el viaje a los Estados Unidos para hacer base en Orlando. Uno de los que no estará es Sebastián Boselli, que fue citado por Marcelo Bielsa para disputar el Preolímpico sub23.
Ahora el Patrón está enfocado en hacer un gran torneo con la Selección Uruguaya, sabiendo que lo que está en juego es la clasificación a los Juegos Olímpicos. Tras haber sido una de las figuras en la obtención del Mundial Sub20, el zaguero sigue creciendo y dando pasos hacia adelante no solo con su país, sino también con la camiseta de River.
En diálogo con el canal oficial de la AUF, Boselli reveló quién fue su principal apoyo desde que llegó a la Argentina. “Le pregunté a Nico de la Cruz un par de cosas para venir más preparado, algunos tips para venir con la mentalidad pronto y me ayudó mucho cuando estaba en River”, afirmó en el Complejo Celeste en medio de la concentración.
Sin dudas que la presencia de un compatriota en el plantel de River le ayudó y mucho a Boselli, sobre todo porque De La Cruz también llegó al Millonario desde Uruguay siendo muy joven y le costó adaptarse. Ante esto se cree que la salida del volante al Flamengo fue algo que el zaguero de 20 años lamentó bastante.
Por último Boselli se refirió a Marcelo Bielsa, a quien está conociendo por primera vez como entrenador. “Te pide muchos detalles específicos y sobre todo que seamos un equipo intenso. Que estemos siempre concentrados en los 90′ y que hagamos todo al máximo esfuerzo”, expresó el defensor que buscará su lugar dentro del once titular del Preolímpico y posteriormente en River.