Durante el primer año de Martín Demichelis en River, muchos jugadores buscaron minutos en otros equipos del fútbol argentino. Ese fue el caso de Flabián Londoño, quien intentó sumar rodaje con la camiseta de Arsenal de Sarandí. Pero el descenso del cuadro del Viaducto lo obligó a cambiar de aires, por lo que no dudó cuando recibió la propuesta de Tigre. ¿Puede volver al Millo en un futuro?
Hace unos cuantos años, Flabián Londoño Bedoya se perfilaba como una de las grandes promesas de las inferiores riverplatenses. Sin embargo las lesiones le jugaron una mala pasada, y evitaron que logre cumplir las expectativas que había generado. Así fue quedando a la vista con el correr de los meses, con un panorama que no parecía estar cerca de mejorar.
Con este escenario entendió que su mejor elección estaba lejos de River, en un equipo en el que tenga lugar para mostrarse. Por lo tanto aceptó el complicado desafío que le acercó la dirigencia de Arsenal de Sarandí. Finalmente no logró cambiar el destino del conjunto del Viaducto, que después de una temporada para el olvido terminó descendiendo.
Pese a esta realidad, el colombiano seguirá jugando en la Primera División del fútbol argentino. Resulta que en las últimas horas Germán García Grova confirmó que Londoño se convirtió en refuerzo de Tigre. El acuerdo tendrá un año de duración y una vez que finalice el Matador de Victoria tendrá la chance de ejecutar una opción de compra.
Es importante aclarar que hasta el momento no trascendió la cifra final que pretende River, aunque no se espera que sea demasiado alta. Es que a sus 23 años, el colombiano no logra despertar la atención de Martín Demichelis, quien prefiere decantarse por otras opciones en los metros finales de su equipo. ¿Llegó el final de la historia de Londoño con River?