Nuevo año, nuevos desafíos. River peleará en todos los frentes en cuanto a las competencias, aunque el anhelo más grande será la Copa Libertadores. En este aspecto, el plantel ya se prepara para lo que será el viaje a Estados Unidos para la pretemporada. En este aspecto, hay sorpresa entre los hinchas por la decisión que podría tomar Martín Demichelis con Milton Casco.
La parte fuerte de los trabajos de preparación se realizará en Estados Unidos, como viene ocurriendo desde que Marcelo Gallardo estaba a cargo del equipo. Y ahora con Demichelis, River volverá a sus labores desde el próximo 7 de enero, que se reunirán en Ezeiza. Y luego viajarán al país norteamericano. Aunque, podría ser sin Milton Casco.
El pasado 10/12, Casco fue intervenido quirúrgicamente de la lesión meniscal de su rodilla derecha. Luego, recibió el alta para regresar a su domicilio y arrancó una importante etapa de rehabilitación. La realidad es que se perdió los últimos dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones contra Rosario Central.
Por este motivo, desde el cuerpo técnico pretendían verlo en la pretemporada trabajando desde el inicio. Sin embargo, hay sorpresa entre los hinchas porque su situación podría cambiar repentinamente. Según detalló Germán Balcarce “Casco será evaluado este sábado por la mañana en Ezeiza para decidir si viajará a Estados Unidos”.
Como fue operado hace muy poco, la idea pasaría porque se quede en Buenos Aires con algunos entrenamientos diferenciados. Obviamente, Demichelis es quien tendrá la última palabra junto a los médicos. Será cuestión de horas para conocer realmente quienes son los que se irán. La presencia de Casco, por su físico, está en duda…