Si hay un nombre que los hinchas de River querían ver por mucho tiempo más, sin dudas, ese era Enzo Pérez. Sin embargo, luego de más de 6 años, el capitán decidió ponerle fin a su historia. Y de esta manera terminar su etapa gloriosa en el equipo de sus amores. Ahora mismo, está “a un paso” de tener nuevo club y jugar la Copa Libertadores. Bomba.
Aunque los hinchas imaginaban que su determinación podía cambiar, Enzo Pérez se puso firme. Y aquella renovación que firmaría en principios de 2023, quedó lejana y sin ninguna chance. La postura final ya la había tomado hace un largo tiempo, pero se la informó a la dirigencia y a sus compañeros en antesala al Trofeo de Campeones.
Ante los micrófonos, en una conferencia de prensa cargada de sensaciones, Enzo rompió el silencio tras conseguir un título más en River. “Vengo a anunciar algo que ya se sabía, que hoy ha sido mi último partido con esta camiseta. Tengo muchísimas cosas en la cabeza, vengo también a agradecer a la gente que me trajo allá por el año 2017, que me mandaron un mensaje. Tuve la posibilidad de llamarlos y hablar un rato. Y también de decirles en persona, por un mensaje o una llamada, el agradecimiento mío hacia ellos por haberme dado la posibilidad de jugar en esta institución, en la cual vine con amor y sentimiento“.
“Se me cruzan muchísimas cosas por la cabeza, termina una gran etapa de amor, que soñé desde chico, desde la niñez, jugar con esta camiseta. A esa gente de por vida le voy a estar agradecido. Sé que tendrán mil preguntas por hacer, sacarse muchísimas dudas, pero no es el momento de hablar. ¿Por qué? Porque me quiero ir con los lindos recuerdos, en paz como me voy, con la tranquilidad de haber dejado todo, vaciarme como jugador“, soltó.
Luego de sus declaraciones, comenzaron las novedades sobre su futuro. Y el equipo que picó en punta desde un principio para llevárselo es nada más y nada menos que Estudiantes. Enzo ya tuvo un paso exitoso por allí y según detalló el periodista Germán Balcarce “está a un paso de volver”. Es decir que jugará la Copa Libertadores, pero con la casaca del conjunto de La Plata. Bombazo.