El mercado de pases está al rojo vivo en la Argentina y no es para menos teniendo en cuenta que en el último fin de semana de enero comenzará la acción en la Copa de la Liga Profesional. Uno de los jugadores que está teniendo varias propuestas es Lucas Pratto, pero lo que nadie esperaba es que se desate una pelea entre dos clásicos rivales.
Luego de lo que fue su última temporada en Defensa y Justicia el Oso comenzó a analizar su futuro. Si bien jugó muchos minutos y se sintió importante en el Halcón de Varela no descarta para nada una salida en búsqueda de nuevos desafíos, por lo que podría salir sin problemas en este mes de enero rumbo a un nuevo destino.
Uno de los primeros clubes que se acercó a Pratto y le realizó una propuesta es Estudiantes de La Plata. Con la salida de Mauro Boselli, quien se retiró de la actividad, lo que busca el Pincha es un delantero de renombre y con experiencia para jugar la Copa Libertadores y lógicamente el Oso llena todos los casilleros. No es el único que lo quiere.
Ahora el que apareció es nada menos que Gimnasia y Esgrima La Plata, club que ya quiso en el pasado al ex River y que ahora va a la carga nuevamente por él. En los últimos días se confirmó la salida de Cristian Tarragona rumbo a San Lorenzo y lo que pretenden en el Tripero es que su reemplazo sea Lucas Pratto. ¿Quién se lo queda?
Si bien Pratto se sintió muy cómodo en Defensa y Justicia hoy en día su deseo es buscar un club más cerca de su casa y como está radicado en la ciudad de La Plata que le lleguen propuestas de los dos clubes platenses le viene como anillo al dedo. Por presente deportivo y económico parece que el Pincha tiene la delantera, pero hasta el momento no hay nada cerrado.