Luego de disputar el encuentro entre Argentina y Bolivia, los campeones de América festejaron junto al público. El monumental se convirtió en una fiesta, junto a cantantes invitados como Luck Ra, Los Totoras, entre otros. Pero los flashes, por lo menos del mundo millonario, estuvo en otro lugar, en los ex jugadores recientes y un Ex River dejó un mensaje.
Entre estos ex jugadores recientes de River, se encuentra Lucas Martínez Quarta. El chino varias veces recordó al millonario durante su etapa en Fiorentina e incluso, le ha llegado a dedicar un gol a Gonzalo Montiel. No hace falta decir que, en este mini regreso al Monumental, no iba a faltar su mensaje acerca de cuanto lo extraña al estadio que lo vio dar sus primeros pasos.
Ante Venezuela fue al banco de suplente, pero no logró ingresar a sumar minutos. Luego, en el próximo partido, fue ante Brasil y se terminó suspendiendo por un factor externo a lo futbolístico. En el encuentro frente a Bolivia ingresó a los 25 minutos del complemento en lugar de Nicolás Otamendi, quien tiene 4 tarjetas amarillas.
Si bien el jugador llegó a River desde Kimberley de Mar del Plata, el chino es hincha del club y en la institución dio sus primeros pasos como futbolista profesional. Por ende, el millonario significa amor para Lucas Martínez Quarta. Luego de obtener tres Copa Argentina, una Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana, emigró a Italia.
Hoy, en Italia, el ex River intenta ganarse el puesto definitivamente. En la actual Serie A, disputó un partido completo y en el otro ni siquiera ingresó. Para colmo, en su regreso a sumar minutos con la Selección, el partido se jugó con público y en el Monumental. Pese a no ser su habitual hinchada, los recuerdos aparecieron y el chino, lo dejó un mensaje en sus redes sociales sobre su mini vuelta.