Rodrigo Aliendro llegó a River en el mercado de pases de invierno de 2022. Se calzó la camiseta luego de ser uno de los nombres más pedidos por Marcelo Gallardo en ese momento. Ya con Martín Demichelis, aunque no logró asentarse como titular, su nivel siempre bueno. Hoy, a días de comenzar la pretemporada, disfruta de unas merecidas vacaciones y compartió un posteo que emocionó a los hinchas: “Cumpliendo sueños“
Luego de que Gallardo diera un paso al costado, la incertidumbre de varios jugadores pasaba por lo que sucedería con su futuro. Más allá de que algunos se fueron, Rodrigo Aliendro tenía en claro que quería seguir. Desde un principio sostuvo sus ganas de continuar porque le había costado bastante conseguir sumar minutos luego de su dolorosa lesión en el maxilar.
Durante un largo tiempo quedó relegado en el banco de suplentes hasta que se adaptó nuevamente. Ahora, con la salida de Enzo Pérez tiene una leve ventaja para meterse en el once inicial. No solo por la experencia que porta, sino por los rendimientos que mostró a lo largo del año. Habrá que ver si así lo pretende Demichelis y cómo arma el once de la temporada 2024.
Más allá de esto, hoy por hoy, Aliendro está descansando al igual que el plantel de River luego de consagrarse en el Trofeo de Campeones. Por su parte, Rodrigo eligió un destino muy especial para pasar tiempo en familia. En su cuenta de Instagram, el volante mostró una hermosa imagen del viaje que está haciendo en Disney junto a su esposa e hijo.
En dicha publicación escribió: “Cumpliendo sueños” y hubo una catarata de respuestas. Obviamente, esto deja en claro que es la primera vez que está recorriendo el reconocido complejo de Estados Unidos. Los hinchas de River comentaron su foto con palabras de aliento, cariño y mucha emoción por el presente de Aliendro.