Mientras los jugadores se encuentran de vacaciones, MartÃn Demichelis y su cuerpo técnico están trabajando de gran manera para pulir los últimos detalles de la pretemporada que River hará en Estados Unidos. Los trascendidos señalan que se podrÃa realizar la inclusión de siete juveniles que se encuentra en la Reserva y demás categorÃas inferiores.
Más lugar para los pibes
Lo primero a mencionar es que en este mercado de pases se va a producir la salida de varios jugadores del plantel profesional. A razón de que hay una gran cantidad de alternativas, y no todas están en condiciones de sumar minutos con la camiseta de River en un campo de juego. Por otro lado, esto permite que se generen espacios que podrÃan ser usados para promover a juveniles.
El primero que ganará una mayor consideración es Claudio Echeverri, que está a nada de ser vendido al Manchester City por una cifra superior a los 25 millones de euros. Además, se debe sumar a AgustÃn Ruberto que forma parte de la concentración del plantel profesional desde su regreso y participación en el Mundial Sub17 con la Argentina.
Pero no van ser los únicos. Porque se sumarÃan los defensores Ulises Giménez y Daniel Zabala. Ambos no debutaron de manera formal. Hay que recordar que el primero no pudo ir a la pretemporada de verano de este 2023 por problemas para conseguir la VISA. En el mediocampo se sumarán TobÃas Leiva y Franco Mastantuono, que todavÃa no debutó en Reserva.
Por último, la zona del ataque contará con los servicios de JoaquÃn Flores, que sumó minutos en los amistosos ante U de Chile y Colo Colo, además se incorporará a Ian Subiabre. Este juvenil de 16 años tuvo un gran campeonato en el Mundial Sub17, y con el agregado de que todavÃa no debutó de manera oficial en la Reserva de River, pero se sumará a la primera.

Relacionado
