Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Próximo a alcanzar”: el beneficioso acuerdo entre River y Manchester City por Echeverri

El Manchester City podría aceptar las condiciones de River y podría dejar a Echeverri por mucho más que seis meses de préstamo.

Echeverri

Una de las novelas de este mercado de pases es la que cuenta con las participaciones de River, Claudio Echeverri y Manchester City. Los trascendidos señalan que solo restan detalles para que se cierre una venta que de momento está despertando varios comentarios negativos en las redes sociales. Pero que le dejará al Millonario un importante ingreso en dólares.

¿Solo restan detalles?

“No, no voy a renovar”, manifestó Claudio Echeverri tras la consagración del equipo en el Trofeo de Campeones. Aunque estas palabras escondían un contexto que los hinchas desconocían de gran manera. Debido a que se estaba trabajando para cerrar su venta al fútbol inglés por medio de una cifra que será muy bienvenida por los directivos.

Desde hace un tiempo, el Manchester City está interesado en el Diablito y busca cerrar un acuerdo para asegurar su ficha. Se habla de que hubo un contacto con Martín Demichelis para que entregue una serie de referencias, se buscó conocer la composición familiar del jugador y hasta se le hizo un seguimiento en el Mundial Sub17 que disputó con la Argentina.

El Manchester City está próximo a cerrar un trato: pagaría más de 25 millones de euros y dejaría al Diablito mínimo hasta diciembre del 2024“, manifestó Germán García Grova en su cuenta de X. Por otro lado, se tiene conocimiento de que River quiere quedarse con el jugador porque pretende usarlo en el Mundial de Clubes del 2025 en caso de que logre clasificarse.

Hay que recordar que la postura del Diablito en todo momento es marcharse del Millonario dejando un dinero. Su único problema es negociar una extensión de contrato y que la misma eleve la cláusula de rescisión. Una respuesta que no fue del agrado de los dirigentes. Esto provocó que surjan ciertas diferencias con su representante.