En la noche del viernes, Claudio Echeverri puso en duda su continuidad en River de cara a la temporada 2024 con tan solo un partido como titular. Al punto que este sábado se conoció que un equipo inglés cheavanza y muy fuerte para adquirir su ficha. “Se contactó con la familia”, manifestaron. Un interesado que está dispuesto a pagar varios millones de euros.
La palabra del Diablito
“No, no voy a renovar. Seguramente me voy a quedar seis meses o un año acá y después veremos que pasa“, manifestó Echeverri en una entrevista que le realizaron en ESPN. Lo cual generó que se enciendan varias alarmas. Y que las redes sociales se llenen de un montón de comentarios negativos. Aunque sus palabras tienen un respaldo.
¿Se va a la Premier League?
El primer rumor que surgió fue que Claudio Echeverri estaba en la mira del Barcelona de España, y que podría afrontar los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Sin embargo, hay un detalle que debe resaltarse y es que tienen serios problemas con el Fair Play Financiero. Por ende, no podrán afrontar el pago de la cifra mencionada.
Por otro lado, la figura del Manchester City comenzó a crecer con gran rapidez. “Sigue presionando para llevarse a Claudio Echeverri“, manifestó Fabrizio Romano en su cuenta de X. Una palabra autorizada en lo que respecta a los fichajes, debido a que dispone de contactos muy importantes. Lo cual genera que el interés cobre una mayor importancia.
“El City ya se contactó con la familia de Echeverri“, agregó Maximiliano Benozzi. Por lo tanto, el paso de los días permitirá conocer si River recibirá o no el dinero que figura en la cláusula de rescisión. Otro comentario expone que el club inglés podría comprarlo y dejarlo un año a préstamo, como hicieron con Julián Álvarez, pero su alto rendimiento generó que corten el acuerdo.