Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo buscó y lo encontró: Facundo Colidio apareció en el área y puso el 1 a 0 para River en el Trofeo de Campeones

En el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Millonario va en busca de un nuevo título ante el conjunto rosarino.

River
FUENTE: captura de video

En una noche muy especial, River y Rosario Central hicieron rodar la pelota en el Madre de Ciudades. Así comenzó un encuentro frenético, que en los primeros tramos tuvo como dueño al equipo de Martín Demichelis. Es que gracias a la frescura y al desmarque de Claudio Echeverri, estuvo muy cerca de abrir el resultado en el Trofeo de Campeones.

La primera chance fue a los 3 minutos, cuando el Diablito sacó una volea que se fue a centímetros del palo derecho de Fatura Broun. Aunque ahí no terminó el empuje millonario, que algunos minutos más tarde volvió a tener el grito sagrado en los pies de Facundo Colidio. Pero tras un atajadón del arquero rosarino pasó el peligro para el Canalla.

A los 10 minutos volvió a avisar River, con un tremendo tiro libre de Nicolás De La Cruz. Sin embargo, la pelota se estrelló en el travesaño y la fortuna volvió a estar del lado de Rosario Central. De igual manera el cuadro de Núñez siguió buscando, y con los avances de Nicolás De La Cruz, Facundo Colidio y Claudio Echeverri, intentó romper la resistencia de Fatura.

Pero no tuvo éxito, debido a que el arquero se fue convirtiendo en la figura del partido. Para colmo, el Millo no tuvo nada de suerte. Así quedó a la vista después de una gran habilitación del Diablito para Pablo Solari, quien definió bien pero estrelló su remate en el palo. En definitiva, el tiempo seguía su curso en Santiago del Estero y el cero no se movía del marcador.

Cuando parecía que la primera parte iba a llegar a su fin sin goles, llegó la justicia al resultado. Fue después de un preciso centro de Pablo Solari, que encontró en soledad a Facundo Colidio dentro del área chica. El ex Tigre apenas tuvo que redireccionar la pelota para abrir el resultado, y permitir que el Millo se vaya un poco más tranquilo al descanso.