En la tarde del jueves, se conoció que Enzo Pérez le informó al plantel de River que no va a renovar su contrato y que frente a Rosario Central será su último partido. Además, se reveló que buscará continuar con su carrera en otro lugar. “Hay chances…”, manifestaron sobre las negociaciones que su representante está manteniendo con un equipo de la MLS.
Se terminó un ciclo
En marzo, los dirigentes de River le acercaron a Enzo Pérez un borrador de contrato para que lo revise y así comenzar a trabajar en la renovación del vínculo. No obstante, el mismo no fue aceptado pero tampoco rechazado. El paso del tiempo expuso un punto de quiebre en la relación para con Martín Demichelis por una filtración a los medios.
Además, se debe considerar que el volante estaba sufriendo un importante desgaste al momento de negociar los premios para con el plantel y considera que no se encuentra a la altura de las exigencias que imprime el uso de la banda roja sobre su pecho. Por lo tanto, esto lo llevó a considerar que no va a extender su contrato cuando este termine.
¿A dónde se va?
Lo primero a mencionar es que la idea de anunciar su retiro está totalmente descartada. Ya que Enzo Pérez entiende que se encuentra en vigencia para seguir experimentando nuevas emociones dentro del campo de juego. Y su agente estaría trabajando para cerrarle un importante acuerdo con el Inter Miami, que forma parte de la MLS y que tiene a Lionel Messi.
“El representante trabaja una oferta del Inter Miami. Hay chances de que el volante se sume al plantel“, manifestó Maximiliano Benozzi en una nota que redactó para Clarín. Tampoco hay que descartar a Estudiantes de La Plata, que estaría preparando un mega propuesta para recuperar los servicios del jugador. Una que lo dejaría como líder absoluto del plantel.