Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No van a hacer locuras”: los dos puestos que River reforzará en el mercado de pases

El cuerpo técnico y los dirigentes creen que River no debe desesperarse en el mercado y solo contratar lo que verdaderamente falta.

River

La previa del mercado de pases expone que hay una gran danza de nombres que se encuentran vinculados con River. Algunos son jugadores de comprobada jerarquía, mientras que otros ingresan en la categoría de apuestas. “No van a hacer locuras”, manifestaron sobre los dos puestos que los dirigentes planean reforzar de cara a la próxima temporada.

¿Un mercado austero?

Los trascendidos señalan que la intención de Martín Demichelis y los dirigentes es enfocarse en dos partes muy específicas del plantel. A razón de que buscarán sumar una nueva cara en la defensa. En especial en la zona del lateral derecho porque no hay jugadores naturales disponibles. El único apuntado es Leonardo Godoy, pero solo fue sondeado.

Mientras que la salida de Salomón Rondón expone que la zona del ataque quedará un poco descuidada. Por ende, se cree que harán foco en la localización de un delantero. Aunque hay un detalle particular. Debido a que Agustín Ruberto subirá al plantel de primera división. Lo cual genera que el jugador de incorporar sea una oportunidad única e imposible de rechazar.

River no está apurado en hacer contrataciones en este mercado de pases. No van a hacer locuras. En junio podría llegar más caras nuevas al plantel“, manifestó Sebastián Srur. A razón de que se viene de un periodo en donde los dirigentes realizaron grandes inversiones. Por ende, la decisión es ser más selectivo con los jugadores.

Por otro lado, se desprende que la decisión es reducir de gran manera la cantidad de jugadores que se encuentran disponibles. Ya que el plantel actual está compuesto por más de 30 alternativas. Mientras que la intención de Martín Demichelis es contar con 26 profesionales para afrontar los partidos del plano local como también los internacionales.