Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Está de vuelta! Una figura de River se reincorporó a los entrenamientos y Gallardo festeja

El Muñeco contará nuevamente con algunos futbolistas importantes.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate
💬 Comentar →

Atrás quedaron las complicaciones que tuvo Marcelo Gallardo frente a Sarmiento e Independiente, y ya piensa en lo que viene. River visitará a Newell’s el próximo miércoles a las 21, y el Muñeco empieza a delinear el once. La buena noticia para el DT es que recuperará varios jugadores claves. Y justamente, uno de ellos se reincorporó a los entrenamientos en el día de hoy.

La última semana no fue nada fácil para River, ya que Marcelo Gallardo sufrió muchas bajas en su plantel. Entre convocados a las Eliminatorias Sudamericanas y lesionados, el Muñeco no pudo contar con diez de sus futbolistas ante Sarmiento e Independiente. Sin embargo, el equipo pudo salir adelante de igual forma, y el panorama empieza a cambiar.

Nicolás De La Cruz y Fabrizio Angileri ya están recuperados de sus respectivas lesiones musculares. Y además, la triple fecha FIFA terminó, por lo que los cuatro jugadores que la disputaron regresarán a los entrenamientos. El primero en sumarse fue Julián Álvarez, quien estuvo presente anoche en el estadio Monumental, y vivió la fiesta de la Selección Argentina ante Bolivia.

Araña llegó bien temprano al River Camp, y ya se puso bajo las órdenes de Marcelo Gallardo pensando en Newell´s. El delantero fue uno de los dos futbolistas Millonarios citados por Lionel Scaloni, aunque Franco Armani regresó antes por una sinovitis. En definitiva, Juli volvió al trabajo con muchas ganas y sin haber tenido competencia en la triple fecha, algo que molestó bastante a los hinchas.

¿Y los demás?

Por su parte, en River aguardan por los arribos de Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez, quienes fueron titulares tanto en Chile como en Paraguay. Los defensores ya tomaron el vuelo rumbo a Buenos Aires, y se pondrán a disposición del Muñeco con vistas al duelo ante Newell’s por la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional.

River

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x