El mercado de pases se avecina, y varios son los jugadores que ya dan de qué hablar en el mundo River. Por supuesto, los más resonantes son aquellos que refieren a posibles llegadas. Y justamente, en las últimas semanas Gonzalo Montiel se posó como uno de los grandes candidatos a llegar a Núñez de cara a 2024 y sobre quien, en las últimas horas, hubo una fuerte novedad.
Meses atrás, en el último mercado, el defensor estuvo en el centro de los focos. Resulta que, ante sus pocos minutos en Sevilla, se especuló con un posible regreso al Millonario. Sin embargo, el mismo no se concretó, sino que Cache terminó yendo al Nottingham Forest, club en el que no le fue como se esperaba.
Tal es así que ahora mismo, Gonzalo Montiel no está siendo tenido en cuenta por el técnico. Por tal motivo, desde Sevilla están barajando la posibilidad de cortar con el préstamo y, de esa manera, poder desprenderse de él mediante una venta. Y como era de esperar, River rápidamente apareció como un posible destino para el campeón del mundo.
La decisión de Gonzalo Montiel sobre su futuro
Resulta que, precisamente, el Millonario está en busca de un nuevo lateral derecho, lo cual hizo crecer aún más los rumores. Sin embargo, en las últimas horas llegó una novedad poco alentadora. Según afirmó Gustavo Yarroch, la vuelta de Montiel es de difícil concreción, ya que la prioridad del futbolista es continuar en Europa.
Si bien es cierto que desde la dirigencia harán el intento por convencerlo, todo indica que no se dará su regreso, o al menos en este mercado. Hasta el momento, Gonzalo Montiel no consiguió afianzarse en Europa, y su gran deseo es poder encontrar un club en el cual tener rodaje. Mientras tanto, todo apunta a que el Millonario se quedará con las ganas.