El mercado de pases comienza a moverse en el fútbol argentino con la inminente culminación de la competencia. San Lorenzo es uno de los que equipos que tiene intenciones de sumar una buena cantidad de jugadores, mucho de los cuales pertenecen a River, pero también lo que pretende el Ciclón es llevarse a un jugador que está en el radar de Millonario.
San Lorenzo es uno de los clasificados a Copa Libertadores, por lo que Rubén Darío Insúa lo que pretende es armar un equipo mejor que el de este año para poder afrontar todas las competencias de buena manera. Algunos de los jugadores a los que apuntó el Gallego son Tomás Galván, Cristian Ferreira, Agustín Palavecino y Augusto Batalla, todos pertenecientes a River.
En el caso de Batalla, la idea de San Lorenzo era poder negociar con River para comprar el pase, pero ahora lo que se sabe es que el arquero tiene muchas chances de marcharse al fútbol español, por lo que Insúa quiere que ese dinero sea destinado a un delantero que viene teniendo un muy buen nivel y es Santiago Solari.
Solari, buscado por San Lorenzo y River
El hermano de Pablo Solari tuvo un gran año en Defensa y Justicia y es por eso que son varios los clubes que posaron sus ojos él, entre ellos el Ciclón. Justamente hace varios días surgió la información que River también estaba interesado en la chance de sumar a al atacante del Halcón de Varela, sabiendo que pueden irse hombres en la ofensiva.
¿Se produce una guerra de mercado? Lo cierto es que por el momento ninguno de los clubes lanzó una oferta por Santiago Solari, pero lo cierto es que en el caso de que los dos equipos se lancen por el jugador claramente por una cuestión deportiva, económica y también afectiva el que tendría las de ganar es River. En los próximos días se verá cómo se desarrolla el mercado.