En el último mercado de pases de julio, Gonzalo Montiel recibió una oferta del Nottingham Forest de la Premier League. En ese preciso instante, Sevilla aceptó y el lateral se fue en busca de minutos. Sin embargo, no logró conseguirlos y ahora tiene todo listo para salir nuevamente. Y comenzaron los rumores acerca de un posible regreso a River. En medio, el lateral tuvo un guiño con el club de sus amores.
La realidad es que Gonzalo Montiel no continuidad en Inglaterra y Sevilla decidió romper el préstamo y que retorne a España. Pero, con la firme postura de ser vendido a otra institución en este libro de traspasos que ya comenzó. En este aspeccto, surgió el fuerte interés por parte de River para repatriarlo de cara a la siguiente temporada.
Estas versiones fueron noticia constante en el mundo River porque hay chances, eso está claro. El tema pasa por saber si Sevilla lo suelta tan fácilmente o cuánto es el monto final que se pedirá por su pase. En medio, Montiel espera alguna resolución sobre su futuro, pero tiene decidido buscar minutos y en el club de sus amores sería ideal.
Como los hinchas no dejan pasar desapercibido todo lo que rodee a Montiel, se hicieron eco de un guiño muy particular. Karina Nacucchio, pareja del jugador, realizó un posteo en su cuenta de Instagram que generó revuelo absoluto. En vísperas de la Navidad, compartió una foto junto a Montiel en proceso del armado del arbolito.
Y allí estuvo el detalle más importante: Nacucchio estaba utilizando la camiseta de Rive y Montiel luciéndose con el short de los colores de la banda roja. La imagen estuvo acompañada de un corazón. El lateral se encontraba en el piso colocando los adornos del arbolito. ¿Un guiño sin querer? o, ¿queriendo? Las semanas que se aproximan serán claves para conocer la definición de su nuevo club.