Dentro de algunas semanas se definirá una de las novelas más repetidas de los últimos mercados. La misma tiene como protagonista a Augusto Batalla, quien casi con total seguridad se convertirá de una vez por todas en jugador de San Lorenzo. Sin embargo no es el único jugador de River que tendría en carpeta el conjunto de Boedo, tal como trascendió hace algunas horas. ¿Se lleva a los dos?
Con la intención de competir en la Copa Libertadores 2024, San Lorenzo espera cerrar varias incorporaciones durante el mercado de pases. Para ello centró gran parte de su atención en River, puntualmente en los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. Uno de ellos es Agustín Palavecino, quien no ve con malos ojos buscar un nuevo destino.
Pero no es el único nombre que tiene entre ceja y ceja el Gallego Insúa. “En la compra de Augusto Batalla, San Lorenzo quiere sumar el préstamo de Tomás Galván. Es del gusto del entrenador del Ciclón”, informó el periodista Cristian Camiño. De esta manera, el conjunto de Boedo buscaría aprovechar la depuración que planea la dirigencia millonaria para comienzos de 2024.
Es que después de descender con la camiseta de Colón de Santa Fe, Tomás Galván deberá regresar a River. Cabe recordar que el Millonario había acordado una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha, pero el Sabalero no hará uso de ella. En consecuencia, se presume que los números no cambiarían mucho si desde Núñez aceptan la propuesta de San Lorenzo.
San Lorenzo sigue de cerca a otro jugador de River
Según comentó Camiño, el Ciclón también se encuentra interesado en Agustín Palavecino. Tal es así que ya se habría puesto en contacto con su entorno, que le habría dado el ok para que comience las conversaciones. En definitiva, el Gallego Insúa pretende sumar a varios jugadores del Millonario para dar pelea en la próxima edición del certamen continental.