River está a tan solo dos partidos de poder campeonar de nuevo, y hay una enorme expectativa. Sin embargo, para conseguirlo, el equipo de Martín Demichelis primero tendrá que superar a Rosario Central en el duelo correspondiente a la semifinal. Y ya hablando sobre el mismo, el técnico sabe que tendrá que resolver un problema que genera una enorme preocupación.
El Millonario viene de tener una pobre actuación ante Belgrano, aunque finalmente pudo conseguir la clasificación. Aquel agónico tanto de Colidio le dio al conjunto de Núñez un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga. Y horas más tarde de ello, el equipo rosarino venció a Racing por penales y se metió en la misma instancia.
Es por eso que, desde ese preciso momento, todos los focos de River están apuntados al duelo del sábado. Luego de un día libre, Martín Demichelis y el plantel volverá a los entrenamientos este martes para preparar dicho enfrentamiento. Y ya pensando en el mismo, el técnico sabe que tendrá que resolver un importante problema.
Resulta que la última vez que River se vio las caras ante Rosario Central, no la pasó para nada bien. Tal es así que el resultado final terminó siendo de 3 a 1 a favor del Canalla, quien fue muy superior. Y uno de los grandes déficits que tuvo el equipo de Micho fue defensivo, sobre todo en el costado derecho. En aquella oportunidad, ni Simón ni Herrera pudieron con Campaz.
Es por eso que Martín Demichelis sabe que una de las cuestiones que tendrá que resolver será la de quién ocupa el lugar del ‘cuatro’. Ante Belgrano le tocó nuevamente a Santiago Simón, aunque lo cierto es que el joven no la pasó bien ante Jaminton. Por tal motivo, el técnico ya está evaluando nuevas opciones, y uno de los nombres que podría sorprender allí es el de Paulo Díaz.