Si bien es cierto que su etapa en River lleva un buen tiempo terminada, BenjamÃn Rollheiser sigue dando de qué hablar. Resulta que el hoy jugador de Estudiantes ha tenido rendimientos muy buenos recientemente, lo cual conduce a que varios clubes europeos lo estén siguiendo de cerca. Y ya pensando en un posible traspaso, el propio jugador tomó una decisión que perjudica al club de Núñez.
Allá por 2021, el joven ya se habÃa convertido en una pieza importante para Marcelo Gallardo. A base de buenas actuaciones, en enganche se hizo de un lugar en el equipo campeón. No obstante, y para la sorpresa general, todo cambió una vez finalizada la Liga Profesional de aquel año. Resulta que, con el torneo finalizado, BenjamÃn decidió no renovar su contrato, al cual le quedaban seis meses de vigencia.
Como es sabido, desde la dirigencia no se quedaron de brazos cruzados, sino que decidieron apartarlo del plantel durante ese lapso de tiempo. Y una vez terminado su contrato con River, Rollheiser se incorporó a Estudiantes, club en el que milita actualmente. Sin embargo, lo cierto es que varios son los clubes que lo buscan desde Europa, por lo que su estadÃa en el conjunto platense podrÃa estar cerca de concluir.
Resulta que Benfica lo está siguiendo muy de cerca, y estarÃa dispuesto a desembolsar una importante cantidad para hacerse con sus servicios. Y ante esta situación, en River se lamentan. Ante su polémica salida del club, BenjamÃn Rollheiser decidió no dejarle nada de su pase a la institución, sino que él mismo se quedó con un 50%.
De esta manera, y pensando en un posible traspaso al fútbol europeo, River no tendrá beneficio más allá del que le corresponde por derechos de formación. Sin lugar a dudas, el caso del enganche fue especial y, por supuesto, despertó gran polémica. No obstante, y teniendo en cuenta su presente, hay cierto lamento en Núñez.

Relacionado
