El mercado de pases en materia de entrenador ya comenzó a tener varios movimientos. La realidad es que uno de los que anunció un bombazo fue Talleres de Córdoba. Luego de conseguir el pasaje directo a la Copa Libertadores 2024, Javier Gandolfi decidió no renovar y dará un paso al costado. En ese preciso momento, comenzaron los rumores sobre el posible nuevo equipo, y aparece, ¿Boca?
Si hay uno de los equipos que más se resaltó durante el último tiempo, imponiéndose ante los grandes, y ubicándose entre lo más alto, ese sin dudas es Talleres. Pero, detrás, hubo una gran labor de Javier Gandolfi durante estos años. Tal es así que, aunque no logró títulos, siempre quedó a un paso y con un buen fútbol sobre todas las cosas.
Talleres fue subcampeón de la Copa Argentina en 2022 y de la Liga Profesional de Fútbol en 2023, detrás de River. Como era de esperarse, las noticias sobre el posible destino de Gandolfi comenzaron a llegar apenas se anunció su salida del club cordobés. Obviamente, uno de los primeros que surgió fue nada más y nada menos que donde se formó.
Sí, sorprendiendo a todos, los rumores lo vinculan a River de cara al 2024. Hay que recordar que, cuando Martín Demichelis asumió, Gandolfi era elegido para ser su ayudante de campo. Sin embargo, el DT prefirió continuar en Talleres y ahora aparece la gran chance de sumarse al cuerpo técnico del club de Núñez. Dado que hay grandes chances de que Germán Lux se vaya.
Pero, para la sorpresa de todos, en el camino y como un rumor importante aparece nada más y nada menos que Boca. El periodista Lucas Schmidt nombró a Gandolfi como un posible candidato a dirigir al eterno rival de River. Para muchos, no sería una locura, entendiendo que el DT podría asumir en ese rol en otro equipo y no como un ayudante de campo. Aunque, como están las cosas en el mundo de La Ribera, parece imposible…