Aunque supo ilusionar a los hinchas con su llegada a la Reserva de River, Flabián Londoño no logró ser regular. Es por eso que después de una seguidilla de lesiones, la dirigencia decidió prestarlo a Arsenal de Sarandí. Pero todo parece indicar que no continuará en el cuadro del Viaducto, por lo que el delantero analiza darle un giro total en su carrera. ¿A dónde se iría?
Con Marcelo Gallardo todavía en el banco de River, Flabián Londoño tuvo la oportunidad de dar el salto a Primera. Sin embargo, las lesiones y la mala fortuna le jugaron una mala pasada, y nunca logró consolidarse. Ya en el 2023 el colombiano intentó hacerse un lugar en el plantel de Martín Demichelis, aunque tras no ser tenido en cuenta, debió buscar minutos lejos de Núñez.
Así se dio su préstamo a Arsenal, donde tuvo rodaje y se estrenó en las redes en la Primera División del fútbol argentino. Pero como es sabido el conjunto del Viaducto no logró mantener la categoría, lo que obliga al delantero del Millonario a cambiar nuevamente de enfoque. En este contexto, se conoció una novedad que da ciertas pistas sobre su futuro.
Según informaron desde La Página Millonaria, Flabián Londoño Bedoya se encuentra en el radar de Deportivo Cali. Las primeras charlas habrían tenido lugar hace algunos días, y aunque todavía no llegó una propuesta formal a las oficinas del cuadro de Núñez, no se descarta que el delantero continúe su carrera en Colombia en 2024.
¿Qué dijo Flabián Londoño sobre su posible vuelta a River?
Tras convertir su primer gol en el Arse, el delantero tomó la palabra. “Decidí venir a Arsenal y llegamos a un acuerdo con River porque necesitaba sumar minutos. Sabía que tal vez con Rondón y Borja no iba a poder hacerlo. Mi objetivo es jugar en River en algún momento y ser dirigido por Demichelis“, comentó. No obstante, su panorama podría ser otro en el próximo año.