Este domingo Hernán López Muñoz fue protagonista. Ya que en el Godoy Cruz-Boca recuperó una pelota en campo rival y sacó un violento remate que dejó sin chances a Sergio Romero. Pero lo que llamó la atención de la gente de River fue su festejo: emuló el gesto de John Kennedy en la final de la Libertadores. Con este escenario, el ex Millo tomó la palabra y explicó su celebración: “Me estaba molestando”.
En el último tiempo el nombre de Hernán López Muñoz hizo mucho ruido en los pasillos del Monumental. Es que después de haber pasado por varios préstamos, se encontró con su mejor fútbol en Godoy Cruz. Sin embargo los fanáticos millonarios no podrán disfrutar de su talento, debido a que hace algunos meses, el Tomba ejecutó su opción de compra y se quedó con sus servicios.
Evidentemente esta realidad provocó mucha molestia entre la gente del cuadro de Núñez, que a pesar de la decisión de Godoy Cruz, se ilusiona con volver a ver al mediocampista con la gloriosa banda cruzada en el pecho. Más allá de esta situación, el sobrino-nieto de Diego Maradona sigue cautivando a los fanáticos, tal como lo demostró en la noche del domingo.
No solo con su talento, sino también con su sana costumbre de convertirle a Boca. Aunque en esta oportunidad redobló la apuesta: celebró con el gesto que hizo John Kennedy ante el Xeneize en el Maracaná. A raíz de ello, López Muñoz tomó la palabra y explicó su festejo. “Me estaba molestando mi mejor amigo que antes del partido me estaba pidiendo que no lo haga enojar. Le dije que lo iba a hacer enojar, fue para molestarlo a él que es recontra bostero”, expresó.
¿Es posible la vuelta de Hernán López Muñoz?
Aunque el Tomba se quedó con el 50% del pase del volante, el Millonario no descarta su regreso. Pesará mucho la postura del futbolista, que si se concreta este avance de River, deberá decidir si se queda en Mendoza o si elige pelear por su lugar bajo las órdenes de Martín Demichelis. Por el momento la chance continúa latente, y los hinchas no pierden la ilusión.