Finalmente, y luego de mucha espera, River selló su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Gracias al empate de este domingo ante Instituto, el equipo de Martín Demichelis aseguró el segundo lugar en la Zona A del certamen. Pero mientras en Núñez esperan por conocer al próximo rival, se conoció cuál sería la sede para el encuentro y hay cierta polémica.
El Millonario fue, durante toda la fase inicial, uno de los animadores de su grupo. Tal es así que en las últimas fechas comandó las cosas desde lo más alto, puesto que perdió como consecuencia de los últimos tres flojos resultados. Sin embargo, y a pesar de no haber ganado ninguno de sus tres encuentros más recientes, la clasificación es una certeza.
Es por eso que ahora mismo, River está esperando por la definición de su adversario en los cuartos de final. Todo se definirá este lunes, con los partidos entre Racing y Belgrano y el de San Lorenzo y Central Córdoba. Pero en el mientras tanto, desde la organización ya empezaron a definir otras cuestiones como, por ejemplo, el tema sedes.
Tal es así que una vez consumada la clasificación, se conoció dónde jugaría el Millonario en los cuartos. A priori, los dirigidos por Martín Demichelis debutarán en la fase final en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Y si bien es cierto que Belgrano podría llegar a ser el rival, todo indica que se mantendría el estadio elegido.
De esta manera, River sabe que lo más probable es que tenga que viajar rumbo a Córdoba en las próximas semanas. Aún no está confirmado al 100%, así como tampoco lo está el rival. Sin embargo, todo indica que el Kempes alojaría el partido que el Millonario dispute por los cuartos de final de la Copa de la Liga.