La actuación del Diablito Echeverri frente a Brasil en los cuartos del Mundial Sub 17 fue consagratoria. Hat-trick y un nivel desocumnal de la joya de River. Obviamente, no faltaron las opiniones positivas y por lo que aún puede demostrar siendo tan joven. En este aspecto, recibió un tremendo elogio tras el partido: “Un mix de Maradona y Messi”.
Hace muchos años que el Diablito Echeverri viene siendo noticia. En las Inferiores de River, el volante comenzó a mostrar algunos destellos de lo que podía aportar. Y luego tuvo su gran oportunidad en Reserva, más tarde siendo convocado a la Primera División. Finalmente, cuando llegó esa chance, la locura de los hinchas fue total.
Porque una de las promesas de River pegaba el salto y tenía el apoyo de los grandes y chicos. Pero, por decisión de Martín Demichelis, no logró sumar los minutos que tanto esperaba. Y con el objetivo de llegar bien al Mundial Sub 17, Echeverri tuvo que bajar a la Reserva nuevamente y luego enfocarse de lleno bajo la dirección de Diego Placente.
Lo cierto es que ahora se luce en Indonesia y con los colores de Argentina. Y tras su partidazo ante Brasil, no faltaron elogios para el Diablito. Daniel Brizuela, descubridor de Echeverri, habló sobre su presente: “Hoy me emocionó como el primer día que lo vi allá en Resistencia, él siempre tuvo eso. Yo le vi los ojos y dije ‘listo, ya está’, porque así pasó en River, así pasó contra Boca, a él siempre le gustó jugar este tipo de partidos“, dialogó con TyC Sports.
Y luego continuó con un tremendo elogio: “En esos partidos fue cuando siempre se hizo más fuerte. Cuando recién llegaba y yo lo vi un día le digo uno de los profes ‘es un mix de Maradona y de Messi’, ‘pero por qué’ -me dice-, ‘y porque tiene el temple, la personalidad y el carácter de Maradona y las características son similares a las de Messi'”.