Después de demostrar su talento y jerarquía bajo las órdenes de Martín Demichelis, el Pity Martínez sufrió un contratiempo. Es que antes de que River afronte su amistoso contra Colo Colo en Concepción, sufrió una distensión en el sóleo derecho. Por lo tanto, te contamos cómo viene de su dolencia y sus chances de regresar ante Instituto.
Poco a poco el Pity Martínez empezó a convertirse en una fija para Martín Demichelis. Ya que su ingreso en las segundas partes supo darle un nuevo aire al equipo, además de aportarle un importante cambio de ritmo en los metros finales. Por lo tanto, el entrenador millonario se mostró preocupado hace algunos días, cuando el zurdo sufrió una lesión durante la práctica.
Finalmente se realizó los estudios correspondientes, los cuales determinaron que tenía una distensión en el sóleo derecho. Es por eso que quedó descartado para enfrentar a Colo Colo, a pesar de que se perfilaba como titular. De igual manera, todo parece indicar que los seguidores riverplatenses no tendrían que esperar mucho tiempo para volver a verlo en acción.
Resulta que después de una semana, el volante comenzó a trabajar con pelota y se acerca al alta médica. Si todo sale según lo esperado por el cuerpo técnico, se meterá en la nómina para medir fuerzas con Instituto. Aunque esta determinación recién se conocerá con el correr de los días, debido a que el DT no quiere sufrir futuros disgustos y lo llevará de a poco.
La vuelta del Pity Martínez
Desde que dejó en el camino la rotura de ligamentos que lo apartó de las canchas por varios meses, el Pity sumó minutos a cuentagotas: disputó un total de 78 minutos repartidos en 6 partidos. De igual manera se las arregló para hacerse un lugar en la consideración del DT, quien cuenta las horas para volver a tenerlo a disposición.