Marcelo Gallardo acaba de llegar al Al Ittihad de Arabia Saudita donde tiene la misión de elevar el nivel de un equipo que no está teniendo una buena actualidad pero que tiene objetivos importantes por delante. Más allá del presente inmediato el Muñeco también piensa en un proyecto a largo plazo y parece que uno de los nombres que pretende es Nicolás De La Cruz.
El Muñeco presentó ante los dirigentes del conjunto Saudí una carpeta con diferentes jugadores a los que quisiera sumar y el uruguayo encaja a la perfección en su proyecto por el estilo dinámico que tiene. Sin embargo el charrúa también tiene otras propuestas sobre la mesa, siendo la de Flamengo la que ha generado más ruido.
Germán García Grova aseguró que ante los diferentes ofrecimientos de ligas en desarrollo, como puede ser Estados Unidos, Qatar o Arabia Saudita, la determinación de De La Cruz es rechazar cualquier tipo de ofrecimiento ya que su idea es mantenerse en ligar y equipos importantes pensando en lo que está siendo su presente con la Selección de Uruguay.
¿Por qué De La Cruz no va a Arabia?
“Nicolás De La Cruz no tiene pensado ir a jugar al fútbol saudí teniendo en cuenta que se ha ganado un lugar en la Selección Uruguaya”, sentenció el periodista en su cuenta de Instagram. Teniendo en cuenta esto, toma más fuerza la posibilidad de pasar a Flamengo en la próxima temporada a cambio de una fortuna para River.
El Millonario no quiere que De La Cruz se marche y menos a un rival directo en la Copa Libertadores, razón por la cual se paró en el precio de la cláusula de 16 millones de dólares para dejarlo ir al Mengao en el mes de enero. Por su parte el uruguayo ya acordó su contrato, el cual sería por cuatro temporadas con un salario importantísimo.