En todos y cada uno de los últimos mercados de pases, el nombre de Nicolás De la Cruz causó gran revuelo en el mundo River. Y si bien es cierto que los traspasos aún no están abiertos, los rumores ya están dando de qué hablar en Núñez. Tal es así que, luego del interés reciente, Flamengo tomó una decisión final con el volante: “Desde diciembre”.
Sin lugar a dudas, el charrúa es una de las grandes figuras que tiene Martín Demichelis en su plantel. A base de grandes rendimientos, el mediocampista se convirtió en un indiscutido dentro del Millonario. Pero, por su parte, esa serie de grandes actuaciones condujeron a que desde el extranjero posen los ojos en él con el objetivo de llevárselo.
Uno de los que más interés mostró en el último mercado fue Flamengo, quien se encargó de llevar incertidumbre al mundo River. Y si bien es cierto que el traspaso no se concretó, las ganas de llevarse al uruguayo a Brasil no desaparecieron. Tal es así que, en vistas al 2024, desde el elenco brasileño tomaron una decisión con respecto a De la Cruz.
Flamengo, con todo por De la Cruz
Luego de los rumores recientes, este martes se conoció una información que sacude al Millonario. Según indicó Sebastian Giovanelli, reconocido periodista uruguayo, Flamengo está analizando seriamente pagar la cláusula para llevarse al volante desde diciembre. La misma está puesta en 16 millones de dólares.
Sin lugar a dudas, la eventual salida de Nicolás De la Cruz sería un muy duro golpe para River. Y si bien es cierto que desde Núñez son optimistas en poder seguir contando con el mediocampista, la realidad es que todo está dado para que tenga una salida. Flamengo lo quiere, aunque varios son los clubes que tienen en la mira el charrúa.