La fase inicial de la Copa de la Liga está a punto de terminar, y la expectativa en River es alta. Resulta que el próximo domingo, el equipo de Martín Demichelis se verá las caras frente a Instituto con el objetivo de sellar su boleto a los cuartos de final. Y ya pensando en dicho compromiso, hay dos futbolistas que están en plena disputa por un mismo lugar.
El Millonario tiene su cometido casi cumplido, y solo tiene que dar el martillazo final. Resulta que la clasificación está al alcance de la mano, y prácticamente cualquier resultado servirá para acceder a la instancia final. Sin embargo, claro está que el gran objetivo en Núñez es el de cerrar esta primera etapa con una victoria que dé confianza.
Resulta que River viene de dos caídas consecutivas, motivo por el cual tiene que levantar cabeza. Y ya pensando en Instituto, Martín Demichelis sabe que tiene que resolver algunas cuestiones, sobre todo en cuanto al armado del ejemplo. Tal es así que, por ejemplo, la ausencia de Enzo Pérez lo pone ante la necesidad de tener que hacer un cambio.
Y justamente, ese puesto tiene dos candidatos para ser ocupado. Por un lado está Matías Kranevitter, mientras que, por otra parte, también aparece Rodrigo Aliendro. A falta de varios días para que ruede la pelota en cancha de Independiente, ellos dos mantienen una fuerte disputa para hacerse de un lugar en el once titular.
Pero, además, ambos saben que es una chance especial de cara al 2024. Teniendo en cuenta que seguramente Enzo Pérez no siga en River la próxima temporada, Kranevitter y Aliendro son candidatos a ocupar ese lugar. Es por eso que tanto uno como el otro saben que tienen que aprovechar todas y cada una de las chances en este 2023.