Mientras que el equipo de Martín Demichelis se prepara para la recta final del 2023, la dirigencia de River se encuentra pensando en lo que viene. Claro está que le presta principal atención al mercado de pases, donde buscará ser uno de los grandes protagonistas. Con este escenario, se conoció cuáles son los puestos que buscará reforzar Jorge Brito para afrontar la Copa Libertadores 2024.
Desde su llegada sobre el cierre de 2022, Martín Demichelis probó distintas alternativas en su once. Y aunque a lo largo de sus primeros meses en Núñez encontró varias soluciones, también sufrió numerosos dolores de cabeza. Uno de los más intensos fue provocado por su última línea, la cual dejó más dudas que certezas.
Finalmente, tres nombres se impusieron: Enzo Díaz, Leandro González Pirez y Paulo Díaz. Mientras que la banda derecha sigue sin encontrar dueño. Es por eso que casi con total seguridad River saldrá a buscar un lateral en el próximo mercado de pases. Así lo reveló Gustavo Yarroch, quien también dejó en claro que podría llegar otro nombre para pelear por un lugar en la última línea.
Es que ante la incertidumbre que se vive por el futuro de González Pirez, la dirigencia tiene en carpeta la incorporación de un zaguero. Cabe recordar que el Millonario ejecutará la opción de compra de 200 mil dólares por los servicios del hombre del Inter Miami, pero el conjunto estadounidense no descarta acercarle una nueva propuesta al cuadro de Núñez.
¿River necesita un nuevo delantero?
Tras la salida de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Salomón Rondón comenzaron a disputarse la 9 de River. De más está decir que la lucha fue sumamente pareja, y aunque el venezolano sacó un poco de ventaja, todavía no hay un claro vencedor. Es por eso que Jorge Brito podría buscar el arribo de un nuevo delantero de jerarquía, que compita por un lugar y sea una garantía para la Libertadores.