El mes de diciembre será un mes cargado de movimientos para River. Martín Demichelis sabe que tendrá varias salidas en el próximo mercado de pases. Sin embargo, también buscaría algunos nombres para sumar. En este aspecto, el lateral derecho del fútbol europeo que tanto quería, ahora se terminan las chances: “Es muy difícil”.
River se reforzó de la mejor manera en el último libro de traspasos de invierno. Sin embargo, hay un puesto en el que las cosas no se solucionaron y justamente es en el lateral derecho. Milton Casco, Andrés Herrera y Santiago Simón son los nombres que pelean por ese lugar. Pero, claro, el nivel de ninguno de estos futbolistas es el mejor.
Por esta razón, los hinchas piden a gritos que se encuentre un jugador en “buenas condiciones” para ser el lateral. Y claro, Demichelis entiende que no se cumplieron las expectativas. Y que es una de las zonas que más sufrió River tanto en la Liga Profesional, en la Copa Libertadores y en la actual Copa de la Liga. Falencias en muchos encuentros.
Ante este panorama, comenzó a surgir una cierta cantidad de nombres que podrían llegar en el siguiente mercado. Uno de ellos fue Agustín Sant’Anna, que viene demostrando un impresionante nivel en Defensa y Justicia. En la misma línea surgió el nombre de Leonardo Godoy. Pero, Estudiantes de La Plata tiene pensado venderlo al exterior.
Y el último que apareció en la lista es nada más y nada menos que Nahuel Tenaglia. El defensor con un gran pasado en Talleres, hoy se encuentra en el Alavés de España. Y aunque River ya mostró su interés por él, la situación no es sencilla. “Es muy difícil que el lateral salga en el próximo mercado. Tiene contrato con Alavés hasta 2027” informó el periodista Uriel Lugt. Es decir que, hay que tachar su nombre. Porque al estar en el otro lado del charco, lo económico y lo deportivo, se complica.