El pasado fin de semana se produjo la visita de Taylor Swift a la Argentina, y lo hizo vendiendo todas las localidades disponibles que el Estadio Monumental ofrece. Aunque hubo un detalle que no dejó conforme a los hinchas. Porque la cantante no posó con la camiseta de River. “Hay quilombos…”, expresaron sobre la decisión que estuvo detrás una estrategia de marketing que no fue.
¿Qué pasó?
En Instagram, Taylor Swift tiene 276 millones de seguidores y una foto suya con la camiseta de River hubiese generado un impacto. El cual podría haberse traducido con la apertura de un nuevo mercado para vender camisetas o difundir la marca de la institución. Sin embargo, ese hecho no se registró. Solo hubo lugar para fotos de la cantante en el escenario.
“Hay quilombos legales de ciertos artistas que no pueden vincularse con una bandera política o deportiva determinada, al menos en países que no son los propios“; manifestó Juan Cortese. Una decisión que está respaldada para evitar que esto afecte el rendimiento musical en el mercado. Ya que posicionarse en un bando implica estar contra del otro.
River se muda por los recitales
La fecha 14 de la Copa de la Liga señala que River hará de local frente a Instituto de Córdoba. Pero, no podrá sumar minutos en el campo de juego del Estadio Monumental. A razón de que el mismo se encuentra alquilado para las dos presentaciones de los Red Hot Chilli Peppers. Y la organización no llega con los tiempos para desarmar y reamar el escenario.
Por lo tanto, los dirigentes decidieron salir a buscar a un estadio que permita al menos la presencia de los socios que posee Tu Lugar en el Monumental. Y se llegó acuerdo con Independiente para hacer uso de las instalaciones del Estadio Libertadores de América. Al Rojo le ingresarán 15 millones de pesos por alquilar su cancha en la tarde del sábado 25 de noviembre.