El mercado de pases está cada vez más cerca en el calendario, y se esperan grandes cambios en River. Por un lado, habrá varias salidas, mientras que, por otra parte, se espera por la llegada de ciertos futbolistas para cubrir determinados puestos. Y teniendo en cuenta las actuaciones del equipo, Demichelis cambió de planes y tomó una decisión.
Como es sabido, el Millonario está muy lejos de mostrar una buena versión de sí. A pesar de que en algunos partidos haya podido tener buenas actuaciones, la realidad es que, en líneas generales, el nivel del equipo ha sido muy bajo. Es por eso que, con el mercado a la vuelta de la esquina, los rumores acerca de profundos cambios en el plantel ya están latentes.
Resulta que, tal como sucedió a mitad de año, se espera que haya importantes modificaciones en cuanto al armado del plantel de River. Por un lado, están los jugadores que, por uno u otro motivo, no seguirán en el club. Pero, además, se estima que habrá varias llegadas. Y hablando al respecto, Martín Demichelis tiene claro que hay un puesto al cual reforzar.
Teniendo en cuenta las serias complicaciones que ha tenido, se espera que el Millonario salga en busca de un nuevo lateral derecho. El duelo de este sábado ante Rosario Central volvió a dejar en evidencia las falencias que tiene Demichelis para cubrir ese puesto. Es por eso que, de cara al 2024, desde Núñez irán en busca de un nuevo refuerzo.
Si bien es cierto que falta para la apertura del mercado, ya hay nombres que suenan. Uno de los principales es el de Agustín Sant’Anna, defensor de Defensa y Justicia. Lo concreto es que, para la próxima temporada, River quiere reforzar el costado derecho de la defensa con una cara nueva.